3/7/12

MERMELADA DE FRESA

Tenia preparada esta receta hace bastante tiempo, pero no he podido subirla, ya casi nos la hemos comido.
Lo  bueno de esta receta, es que, yo, fui a cogerlas, con otras dos amigas, cogimos 4 cajas cada una,pongo una foto recolectandolas.



INGREDIENTES:
  • 1 kg de fresas (estas recién cortadas)
  • 800 gr de azúcar.
  • 1/2 limón
ELABORACIÓN:

Se lavan bien las fresas, y se las corta en trozos, se ponen en una cazuela, y se le añade el azúcar y el zumo de limón, se ponen al fuego, y que se vayan haciendo despacio,una hora mas o menos, después se trituran, yo no me gusta triturarlas mucho, y si ves que ya esta, lo envasas en los tarros.






Yo, lo envaso en caliente, los cierro bien, y los pongo, con la tapa para bajo, dados la vuelta, y los arropo con unos paños de cocina, y así los dejo, hasta el día siguiente, y de esta manera se hace el vacío.




 Aquí me podéis ver recolectando las fresas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario